viernes, 31 de agosto de 2012

IMPORTANTE PASAPORTE COMUNITARIO

Informamos a aquellos que tengan el pasaporte comunitario con chip que el formulario ESTA no quiere decir que les habiliten la entrada a EEUU por esto nos recomendaron que quienes lo deseen  tramiten la visa con el mismo formulario DS-160 (aquellos que lo hagan deben traerlo la semana del 3 al 7 de Setiembre de 16hs a 20hs).

martes, 21 de agosto de 2012

Importante Acompañantes


Aquellos acompañantes que necesiten una carta para tramitar la visa de EEUU que diga que conforman el grupo de viaje, solicítenla por mail a solodocumentosdeviaje@gmail.com, envíen nombre completo y numero de cedula.
Dicha carta las entregaremos a partir de la liquidación. 

Permiso ESTA_pasaporte con chip


Les dejamos el link  https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1 que nos paso un compañero de la generación del formulario que deben completar aquellos que tengan pasaporte comunitario con chip, dicho formulario lo tienen que tener un mes antes de viajar. 
No tienen que presentarlo ante la comisión de rifas, es responsabilidad del vendedor tenerlo.

lunes, 20 de agosto de 2012

Consulta Visa de EEUU


Les informamos a todos aquellos que se les esta por vencer la visa de EEUU deben completar el formulario DS160 y traerlo el día de la liquidación.

Por consultas sobre pasaporte y visas pueden venir al local de rifas de 16hs a 20hs todos los dias

Pasaporte ACOMPAÑANTES


Les informamos que los acompañantes deberán traer el pasaporte con la visa de EEUU tramitada en la liquidación de Octubre

jueves, 16 de agosto de 2012

VENDEDORES del 500 en adelante


 Vendedores del 500 en adelante

Deberán venir el jueves 30 de Agosto  de 15:30 a 19:30hs a darse las vacunas y deberán traer el pasaporte y el formulario para la visa de EEUU.

Chip Pasaporte




Les adjuntamos una foto del chip en el pasaporte de la comunidad, aquellos que los tengan no deben completar el formulario DS160 para la visa de EEUU pero deberán informarse en la pagina del consulado para solicitar un permiso

miércoles, 15 de agosto de 2012

Importante Acompañantes


Les recordamos que los acompañantes al momento de presentar el pasaporte estos deberán tener la visa de EEUU (Aunque no viajen a dicho pais) .

No se aceptaran los pasaportes de los acompañantes sin la visa de EEUU tramitada

lunes, 13 de agosto de 2012

TRAMITACIÓN DE VISA EEUU



Para comenzar a tramitar la visa de EEUU deben llenar el formulario DS160 por Internet http://montevideovisas.usembassy.gov/, les adjuntamos el archivo con los pasos a seguir, por favor LEER antes de completar.
Este formulario deberán traerlo impreso en esta liquidación (AGOSTO),  les recordamos que deberán traer elpasaporte.



Aquellos que tienen pasaporte comunitario que no tengan el chip deberán completar el mismo formulario.

Estos documentos no se aceptaran fuera de la semana de liquidación.

Les dejamos el link

jueves, 9 de agosto de 2012

                                                Segunda asamblea de viaje



Estimados este viernes 10 de Agosto en el salón 10 de Facultad de Arquitectura a las 21 horas se realizara la continuación de la asamblea de hoy miércoles, con respecto al llamado de Equipo Docente Director. La misma es de carácter obligatorio

Las Propuestas por parte de ustedes con respecto a los objetivos y ejes temáticos (que no estén en los 10 ya propuestos), serán recibidas hasta mañana Jueves hasta a las 23:00hs, estas propuestas deberán ser  fundamentadas, así nosotros podemos llevar ya las propuestas claras para hacer mas dinámica la asamblea y no se siga discutiendo lo ya discutido. 
Les Recordamos que las Bases del llamado se tendría que estar largando el día Lunes 13 dados los apretados tiempos con los que contamos. 

martes, 7 de agosto de 2012

ASAMBLEAS DE RIFAS Y DE VIAJE



De ahora en mas las asambleas se dividen en : Asambleas de Viaje y Asambleas de rifas

Asambleas de rifas obligatorias deberán ir:
Vendedores del 3er año
Vendedores del 4to año
No pueden concurrir acompañantes

Asambleas de Viaje
Todos los inscriptos a viajar, menos los acompañantes.

Aquellos que renunciaron al viaje deberán ir a las asambleas de rifas obligatorias y a las pomadas de nuestra gen.

lunes, 6 de agosto de 2012

                                                                      Asamblea obligatoria


El próximo miércoles 8 de agosto en el salón 22 de facultad de arquitectura a las 19 horas, se estará realizando la primer asamblea de viaje y de carácter obligatoria,  para la realización de la lectura y propuestas de las bases del llamado a equipo docente.
En el caso de que estas bases no sean aprobadas el día miércoles, se estaría pasando a un cuarto intermedio  el viernes 10 de agosto.