viernes, 28 de septiembre de 2012

Planilla de evaluación docente



Les dejamos el link para que descarguen la planilla de evaluación docente la cual cada uno deberá mandar vía mail a equipodocente2013@gmail.com, con los datos requeridos.
 Plazo hasta el día lunes 1 de octubre hasta las 24 horas, la misma servirá  para desarrollar la evaluación de la propuesta presentada por los docentes y dejar por sentado un precedente para el grupo y las siguientes generaciones.
Esta planilla debe ser mandada con el número de vendedor de cada uno y  por todos los integrantes del grupo, ya que es el dato estadístico que tenemos para hacerles la devolución en una próxima asamblea y es de carácter obligatoria.

jueves, 27 de septiembre de 2012

            Asamblea viernes 28 de setiembre

Les recordamos que la asamblea del próximo viernes 28 de setiembre no pueden asistir los acompañantes.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

   Cambio de horario para la asamblea del 28 de setiembre


Buenas, con motivo de que el vienes 28 se desarrolla la entrega del concurso de vivienda la asamblea se corre para la hora 22, del día 28 de setiembre, en el salón 11 de facultad de arquitectura.

martes, 25 de septiembre de 2012


                                              Quinta asamblea de viaje obligatoria


Este viernes 28 de setiembre a las 21 horas, en el salón 11 de facultad de arquitectura, se estará llevando a cabo la asamblea de presentación de equipo docente director.


Hoy martes 25 de setiembre en el horario de 19 a 21 hrs. se recibió una sola propuesta, la misma se adjunta en dos archivos, los cuales contienen toda la información propuesta por el grupo docente.


Les recordamos que tienen que asistir todos aquellos que viajen el año siguiente,quedando eximidos de esta asamblea aquellos que se dieron de baja.

Cualquier consulta que quieran realizar mandar mail a: equipodocente2013@gmail.com     



sábado, 22 de septiembre de 2012

SEMANA DE LIQUIDACIÓN Y VACUNAS


Liquidación y vacunas

 La misma transcurrirá desde el lunes 24 de setiembre al lunes 1 de octubre en el 
horario de 15:30 a 19:00 hs. 

Recuerden que deben concurrir con sus acompañantes para darse las vacunas correspondientes ( Fiebre Tifoidea y Neumococcicas) 

Se liquidarán 50 personas por día y nos dividiremos así:

LUNES:             vendedor 1 al 50
MARTES:         vendedor 51 al 100
MIÉRCOLES:    vendedor 101 al 150
JUEVES:           vendedor 151 al 199 + viajeros ( 500 )
VIERNES:         vendedor 200 en adelante + vendedores 4to año ( 400 )

LUNES SIGUIENTE: liquidaciones tardías 

martes, 18 de septiembre de 2012

Resolución de Enmienda de Bases Para el Llamado del Equipo Docente Director


Arquitectura Rifa Generación 2006 pone en conocimiento público que en Asamblea de fecha 17 de setiembre de 2012, dictó la siguiente resolución:

         VISTO: Que el llamado a Equipo Docente Director [EDD] efectuado por el Grupo de Viaje Generación 2006 no ha recibido             presentaciones de proponentes. 

                       Flexibilizar lo relativo a la estructura de grados resuelto por Asamblea de fecha 10 de agosto de 2012, y que quedara expresado en las Bases y Condiciones para la postulación de propuestas como PROYECTOS ACADÉMICOS por parte de los aspirantes a Equipo Docente Director de la Generación 2006.
f         
                 Expuesto en la siguiente carta adjunta.

                 Link: https://rapidshare.com/files/2425025873/Resolución de Enmienda de Bases.pdf
                   

                       

    


viernes, 14 de septiembre de 2012

DECLARACION JURADA

Para la liquidación de Setiembre (6to sorteo) deberán traer la declaración jurada con los números de rifa que NO participan del sorteo extra, ordenada numéricamente.
Aquellos que no presenten dicho formulario en la semana de liquidación tendrán una multa del valor de un talón de rifa.($300) 

Pueden descargar el  formulario o ir a la fotocopiadora del ceda







                 ASAMBLEA DE VIAJE CARÁCTER URGENTE



Día yLugar: Lunes 17 de setiembre, salón B12(Faro)

Hora: 21 hrs.

Orden del día:
Situación del llamado a equipo docente
Planteamiento del DEAPA sobre las bases
Flexibilización de las bases del llamado equipo docente




miércoles, 12 de septiembre de 2012

                                     INFORMACIÓN SOBRE VACUNAS


Estimados:


Les informamos y les queremos hacer llegar que a todos aquellos que estén consiguiendo las vacunas por fuera del grupo de viaje, deberán seguir gestionando las vacunas por cuenta propia como en ocasiones anteriores.
Les brindamos el cronograma de vacunas que esta pautado para que lo puedan seguir y cumplir con los plazos requeridos por el grupo.

Cronograma:

Setiembre-Fiebre Tifoidea y Neumococcicas
Octubre-A definir

                                 DEPOSITO DE REMERAS EXTRAS 


Estimados compañeros:

En la semana de liquidación de Setiembre(del 24 al 1) y de Octubre(del 22 al 29) respectivamente, estaremos solicitando el deposito de las remeras extras que hayan solicitado, les recordamos que el costo de estas es de 125 pesos, los cuales deberán ser depositados en la cuenta 5333709. 

Saludos:
ejecutivo-rifas-eventos
gen 06 

lunes, 10 de septiembre de 2012

Les dejamos la información sobre el ciclo de cine que se desarrollara en Cinemateca de Pocitos, el cual es un gran aporte sobre la temática planteada en algunos de los ejes temáticos  de las bases del llamado a equipo docente.  

lunes, 3 de septiembre de 2012


                      Asamblea de carácter obligatoria



                 Jueves 6 de setiembre 21 horas, salón 11 Facultad de arquitectura

                                     Orden del día: cuarto balance


Estimados compañeros:


Sobre las consultas de la visa de EEUU con pasaporte de la comunidad europea.
Se envió un mail sugiriendo que se tramite el formulario ESTA ,aquellos que tienen el pasaporte comunitario, recordarles que este formulario no es una visa(esta información está disponible en la pagina del consulado norteamericano).El viernes próximo pasado dada de la sugerencia de una compañera del grupo de viaje, que un familiar no pudo ingresar a dicho país con este formulario, es por este motivo que queda a criterio de cada uno en tramitar la visa de ingreso(formulario D160), el cual si es una visa. Cabe aclarar que la generación 2005 no tuvo ningún inconveniente en ingresar a EEUU, con el formulario ESTA.
En el caso de que opten por lleñar el formulario ESTA, deberán hacerlo un mes antes de viajar, si optan por llenar el formulario D160 recuerden que necesitan los datos del pasaporte, tendrán que pasar a buscar una fotocopia del mismo en el horario de 16 a 20 horas.
También recordarles que tienen tiempo para entregar el formulario D160 hasta el lunes 10 de setiembre.

saludos
comisión Rifas