jueves, 21 de marzo de 2013


                                 PAGINA WEB OFICIAL



A partir del 1º de abril estará en funcionamiento en la web de FARQ el sitio VIAJE 2013!
El mismo contará con información relevante tanto para quienes estén en viaje como para el público en general que desee estar informado acerca del viaje.
Para que todos puedan participar activamente, cada uno de los estudiantes de la generación tendrá un usuario que le permitirá subir información y comentar algunas secciones donde podrán publicar relatos, fotografías o tips para compartir con todos. Las publicaciones en la web serán moderadas por el EDD.
En los próximos días y antes del 2 de abril, recibirán un mail para activar su usuario y tener una contraseña. Es importante que quien no reciba el mail pasada la mencionada fecha de aviso vía mail a equipodocente2013@gmail.com ya que quizás sus datos no sean correctos.

jueves, 14 de marzo de 2013

Rusia con excursión - Aclaraciones sobre estacionamiento de camionetas


Estimados,

A las camionetas que les corresponden estacionamiento en el camping de Helsinsky son aquellas que su titular realiza la excursión de Rusia, ya que la camioneta debe estar siempre con el titular.

El camping de Helsinsky esta alejado de la ciudad, y lo ideal seria que aquellas camionetas que tienen alguno de sus integrantes que hacen la excursión y el titular no la hace, dejen a aquellos compañeros en el camping y después vayan a la ciudad a dejar la camioneta en un estacionamiento.


También se envió el reglamento del camping y el archivo correspondiente que tendrá que traerlo firmado cada vendedor que realice la excursión el día que retiren tarjetas o entreguen los cartones con el registro de firmas para el banco, correspondientes a los días 18, 19 y 21 de marzo. Este procedimiento nos lo solicitaron los responsables de la excursión y es obligatorio para todos aquellos que la realicen.

A aquellos que no les llego el mail pidan los archivos al mail de ejecutivo.


Saludos

martes, 5 de marzo de 2013

Cambio de salida para Cuba



Buenas a tod@s,

Queríamos informarles que por razones logísticas en cuanto a los pasajes y fechas de salidas rumbo a Cuba.
La cuestión es la siguiente, entre vendedores y acompañantes son 89 personas las que están partiendo el 5 de abril, esto no hace posible que todos partan el mismo día, debido a disponibilidad de vuelos.
Por tal motivo la solución que se plantea en conjunto con la agencia de viajes, es que todos aquellos que no tienen reservado hospedaje en Cuba (de acuerdo a la maquinita que entregaron) estarán saliendo al día 3 de abril rumbo a La Habana, ya que no es posible modificar las reservas de dicho hospedaje para todos aquellos que si lo pidieron, saliendo estos el 5 de abril como esta en el itinerario.

Estos dos días que se le agregan al viaje se les sumara en viáticos y en seguro de salud.

En dicho mail les adjuntamos las listas de aquellos que salen el 3 de abril y aquellos que salen el 5 de abril, en caso de que alguno de los que salgan el 3 tengan un inconveniente con este cambio de salida, es necesario que lo notifiquen a la brevedad a pasajes2013@gmail.com.


Saludos