miércoles, 13 de agosto de 2014

cambio de fecha de entrega de saldos

Estimados

Dado que aun no hemos tenido confirmación si la facultad permanecerá cerrada en la tarde de mañana por motivo del día de los mártires estudiantiles, estaremos cambiando el día de entrega de los saldos.

El mismo sera el siguiente viernes 15 en el horarios de 16 a 20 hs en la sala 4.

Se agradece difusión

Saludos

lunes, 11 de agosto de 2014

Devolución de saldos - Ultima instancia

Estimados,

El pasado viernes 8 tuvimos la ultima asamblea del grupo de viaje. Se llevó a cabo la evaluación docente, se explicaron los saldos a la fecha y se hizo la devolución del dinero para los que se quedaron a retirarlo.

Estaremos repartiendo el saldo para los que no lo retiraron el día jueves de 16 a 21 hs en la oficina 4 de la rifa.
Este es el ultimo día para retirar el saldo. Pueden venir personalmente o enviar a alguien con el poder subido al blog en la entrada anterior.
También podrán hacer la evaluación docente en esta instancia.

Saludos

martes, 5 de agosto de 2014

Asamblea de liquidación de saldos - Estado de cuenta - Evaluación docente


Estimados,

Queremos informarles que el pasado miércoles 29 de julio hemos cerrado las cuentas del viaje, dado que ya disponemos del reintegro por parte de Renault del dinero correspondiente a la garantía de las camionetas. Los primeros días del mes de julio pudimos levantar  el aval del banco que disponíamos por los premios de la Rifa, nos fue imposible levantarlo antes ya que el banco lo libero en la fecha antes mencionada por el atraso de la entrega final de la casa.
Lo único que aún no sabemos es el monto necesario para culminar con la publicación del proyecto académico por parte de los docentes. Por lo que tenemos entendido ya se ha solicitado pero no han tenido una confirmación del monto a utilizar para tal publicación. Hemos decidido guardar el saldo del proyecto académico asumiendo que se utilizará todo o gran parte del saldo y de esta manera poder repartir y entregar el saldo total existente en las cuentas de la rifa.

ES POR ESTO QUE ESTAREMOS REALIZANDO UNA ASAMBLEA EL VIERNES 8 DE AGOSTO A LAS 19 HS EN EL SALON 22 DE FACULTAD.

LA ASAMBLEA DISPONDRA DE TRES ETAPAS:

ETAPA 1
SE DARA UN RESUMEN DEL BALANCE DE LOS GASTOS QUE SE TUVIERON MIENTRAS ESTABAMOS DE VIAJE DETERMINANDO EN LINEAS GENERALES EL MONTO CORRESPONDIENTE A CADA UNO.

ETAPA 2
Se realizará la evaluación docente

ETAPA 3
FINALIZADA LA ASAMBLEA SE PROCEDERA A LA DEVOLUCION DEL DINERO SOBRANTE PARA EL QUE QUIERA RETIRARLO EL MISMO DIA. PONDREMOS TAMBIEN OTRO DIA PARA RETIRARLO
PARA EL RETIRO DEL SALDO ES NECESESARIO QUE SE PRESENTEN CON CEDULA DE IDENTIDAD O SI VIENE UN APODERADO TENDRA QUE TRAER UNA COPIA DEL PODER CON FIRMA DEL TITULAR Y FOTOCOPIA DE CEDULA, Y LA CI Y FOTOCOPIA DEL APODERADO 

Aclaración: la plata correspondiente a acompañantes será devuelta al viajero, la devolución involucra a viajeros y también a vendedores que han culminado el tercer año de ventas con nosotros y no hayan viajado.

Lamentamos las demoras, creímos necesario esperar para que estuvieran todos los gastos y saldos definidos (docentes, camionetas, aval), pero por la extensión de tiempo que esto ha causado entendemos que es justo cerrar las cuentas del grupo lo antes posible.

Los esperamos el viernes

Saludos