jueves, 8 de abril de 2010

ACLARACiONES iMPORTANTES_

· Lugares en donde se podrán retirar los boucher y los números de las diferentes tarjetas se mandaran por mail y se colgarán en el blog para el lunes 12 de abril

· Recordar que los bouchers de OCA son diferentes:

- Azul: pago con 1 cuota

- Celeste: pago entre 2 a 10 cuotas

· Con respecto a los intereses de las tarjetas se les va a estar informando para el lunes 12 de abril por medio del blog. También publicaremos los números de comercio para cada tarjeta respectivamente.

· La comisión decidió que NO SE PERMITIRAN los CAMBIOS DE NUMEROS DE RIFAS ENTRE LOS VENDEDORES DE NUESTRA GENERACIÓN –se recuerda que tampoco están permitido los cambios de números de rifas con vendedores de otras generaciones-

· IMPORTANTE_ Dado que una compañera se subió a último momento dada la baja, también a último momento- de uno de los vendedores y a otra compañera que por motivo de un viaje no estuvo informada acerca de la entrega de agendas que se realizó la semana antes de turismo informamos que a todos aquellos que NO pudieron retirar sus agendas tendrán una única oportunidad de hacerlo y se les estará informando el día, hora y lugar en la semana que viene ya que lo colgaremos en el blog.

Esta acción es EXCEPCIONAL ya que ya se había hablado con dichas personas y se les había avisado que debían entregar los $600 correspondientes a las agendas sin tener la entrega de las mismas ya que NO fueron a retirarlas ni presentaron justificativos antes, durante o después.

Se avisa que dado que esta situación es muy puntual la comisión decidió darle esta 3ª oportunidad a las personas que estaban multadas pero no se remitirán estas excepciones.

· Nuestra forma de comunicación más segura es a través del blog, es responsabilidad de cada uno de los vendedores entrar al mismo para mantenerse informados. Los mails que les enviamos a cada casilla de correo personal son un segundo medio de comunicación pero nos han informado que algunos han saltado y no han llegado a sus destinatarios por lo que les recordamos NO DEJAR DE ENTRAR AL BLOG la mayor cantidad de veces posibles ya que de no asistir o no darse por aludido a las cosas que en el mismo se publiquen caerán sanciones sobre el vendedor en el caso que corresponda. Por nuestra parte vamos a corroborar todos los e-mails nuevamente para que no vuelva a suceder.

· Se publicó en la puerta del salón del CEDA la lista con las faltas de la 3ª Asamblea realizada el día 25 de marzo. Les recordamos que aún están a tiempo para presentar los justificativos correspondientes a la 4ª Asamblea realizada el 7 de abril. Para estos recuerden que tienen 7 días hábiles a partir del 7 y los justificativos deben ser colocados en el buzón que esta en la puerta de rifas y dice GEN ’06 (usaremos el mismo que estaba en el hall para la inscripción).

· El viernes 9 se subirán al blog el resumen de la 3ª y 4ª Asamblea.