miércoles, 19 de mayo de 2010

2ª Liquidación!
























La 2ª Liquidación se realizará:
>>> LUNES 24 de 9 a 22:30hs en el local del CEDA!
1) Las personas que NO habían entregado el CDR en la pasada liquidación deben llevarlo en un pendrive
* Con los cambios de modalidad y titular actualizados, de haberse efectuado!
* Aquellos que ya lo habían entregado correctamente NO deberán volver a presentarlo -aunque tengan para esta instancia cambio de titular y/o de modalidad, los mismos se presentaran en los formularias que corresponda-!
* Aquellos que ya lo habían entregado pero figuran en la lista de la entrada del BLOG "2ª liquidación" como que lo presentaron incorrectamente deberán volver a presentar el CDR -de haber efectuado cambio de titular y/o de modalidad ya traigan el CDR actualizado-!
* Recuerden que el último instructivo que se subió es el correcto -a la brevedad se lo volverá a subir al BLOG para evitar confusiones-

2) Aquellos que hayan realizado cambio de modalidad y/o de titular deberán llenar y presentar impreso los formularios correspondientes
* Se encuentran en el BLOG!
3) Se adjunta información acerca del monto que deberá pagar cada vendedor que NO haya pedido una rifa extra -recordamos que fue la opción votada por el grupo el pasado miércoles-
* En el archivo aparecen las modalidades
* El depósito del dinero se realizará en la cuenta de RIFAS -NO la de AGENDAS-
4) Aquellos vendedores que tengan una rifa extra deberán entregar los datos de la misma -número de rifa+datos del cliente+etc- en el FORMULARIO DE CAMBIO DE TITULAR -NO en el CDR, ya que el mismo NO permite agregar más números de los que por defecto les adjudica-!
* El formulario se encuentra en fotocopiadora y en el BLOG
* Es el mismo que deberían presentar de haber realizado cambio de titular solo que en este caso NO llenarían la parte de "titular anterior".
* El depósito del dinero se realizará en la cuenta de RIFAS -NO la de AGENDAS-
5) Hay tiempo de depositar hasta las 16hs del VIERNES 21
* En los mismos lugares que la vez anterior y con los mismos números de cuenta -todo esto se encuentra en el BLOG-!
6) Se agradece llegar con todo lo necesario en la mano -tanto de parte de la comisión como de todos los vendedores que esperan a liquidar-!
* Recuerden que los minutos extra que se le adjudican a cada uno significan HORAS extra para el resto!


Hasta el lunes!