jueves, 22 de septiembre de 2011

6° Liquidación!

Estimados! les informamos que por motivos del feriado del miércoles 21 la liquidación se pasará para el jueves 22 de setiembre.

A modo de simplificar los procedimientos, la misma se realizará mediante el buzón gen 06(localizado en la puerta del local del ceda), tendrán todo el día jueves hasta las 20:00 hs. para presentar sus depósitos.

Para liquidar deberán presentar un sobre con sus datos escritos afuera (numero de vendedor, nombre y mail), el cual deberá contener talón de depósito, cambios de modalidad y/o titular de ser necesarios y formulario con la declaración del sorteo extra (quienes no lo presenten llevarán la multa correspondiente notificada anteriormente).

[*] Recuerden que tienen tiempo para depositar como siempre hasta el día miércoles a las 16:00 hs, quien lo haga fuera de este horario se llevará la multa correspondiente. Además les informamos que nosotros como generación tenemos que depositarle a la gen 05 el jueves mismo, por lo tanto también nos podemos llevar multas como grupo de viaje.

[*] Quienes quieran liquidar con anterioridad lo pueden hacer desde ya.

[*] Estén atentos ya que en breve les estaremos mandando los estados de cuenta por mail.

[*] Como ya lo saben la comisión finanzas se junta los días martes de 17:30 a 19:30 horas, ante cualquier duda les recomendamos que nos pasen a visitar ya que es mucho mejor en algunos casos revisar juntos ciertas anomalías que puedan tener en sus estados de cuenta.

Saludos y fuerza que estamos cada vez mas cerca de alcanzar nuestras metas viajeras!