domingo, 11 de marzo de 2012

1_ RECORDAR QUE EL FORMULARIO SON 2 HOJAS Y QUE NOS DEBEN LLEGAR AMBAS Y DEBEN ESTAR FIRMADAS POR EL/LOS VENDEDOR/ES QUE FIGURAN EN EL MISMO


2_ DIAS DE ENTREGA PARA EL MISMO, martes de 9 a 12 hs y de 19:30 a 21 hs

3_ EL REPARTO DE HORAS SE VA A HACER DE FORMA EQUITATIVA, ES DECIR QUE TODOS VAN A PODER IR LA MISMA CANTIDAD DE VECES

4_ YA PUEDEN ANOTARSE EN DUPLAS 

5_ DEBEN MARCAR EL HORARIO EN LAS SEMANAS QUIERAN ESTAR, AUNQUE SEA EL MISMO EN TODAS 

6_ EL COMIENZO DE LOS STAND LO ESTAREMOS DETERMINANDO EN LOS SIGUIENTES DIAS YA QUE LOS SHOPPING NOS DEBEN DAR EL OK PARA LA COMIENZO, LAS FECHAS ESTIMATIVAS PUEDEN SER EL LUNES 19 - 03 o EL 26 - 03. 

7_ ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA MANDAR MAIL A ejecutivo.gen06@gmail.com

8_ LOS FORMULARIOS SE ENCUENTRAN EL BLOG O ADJUNTOS EN ESTE MAIL

9_ SIMEPRE Y CUANDO SEA POSIBLE PODRAN IR MAS DE UNA VEZ EN LA SEMANA, ESTO REFERIDO AL REPARTO EQUITATIVO DE HORARIOS Y DE ACUERDO A LA CANTIDAD QUE SE ANOTEN

SALUDOS EJECUTIVO Y COMISIONES

PARA DESCARGAR EL FORMULARIO IR A LOS SIGUIENTES LINKS

HOJA 1
https://rapidshare.com/files/2004184848/Formulario_stand_h1.jpg


HOJA 2
https://rapidshare.com/files/210699923/Formulario_stand_h2.jpg