miércoles, 30 de mayo de 2012

VOTACION EJECUTIVO



La votación se realizara el día jueves 31 en el local de rifas oficina 4 de 
8:00 a 12:00hs y
de 17:00 a 21:00.

-Deberán traer la cédula para votar
- No podrán votar los que estén vendiendo un cuarto año ni acompañantes.

Las personas que no voten deberán pagar una multa de 10 talones de rifa.
 
POSTULANTES:


Martina Moring












Quiero ser ejecutivo de la generación porque considero que Tengo las aptitudes necesarias para el cargo. Soy organizada, responsable, tengo amplia disponibilidad de horario (trabajo de mañana pero con horarios bastante flexibles). Pero sobre todo porque me encanta la idea de estar metida directamente en la organización del viaje y en el viaje mismo, mas en la instancia que queda de armar el viaje. Puedo brindar muchas ideas y ayuda, me siento confiada en el tema administrativo, coordinar y comunicar, considero que tengo buena relación con la generación y actitud positiva lo cual es importante a la hora de comunicar e inspirar confianza en el trabajo que se realiza.

Fabiana Ticozzi










Me postulo para el cargo a ejecutivo ya que creo que puedo aportar al grupo de viaje así como a la comisión ejecutiva.  
Soy consiente que éste es un gran desafío no solo a nivel humano sino a nivel laboral, pero también estoy segura de tener el carácter y seguridad suficiente para poder resolver (junto con el ejecutivo y comisiones, como equipo de trabajo) cualquier problema que se avecine, tanto en lo que resta de trabajo en Montevideo (planificación, reservas, pasajes, etc) como también ser un referente durante el Viaje Académico.  
Soy una persona pro-activa, que me comprometo con mi trabajo, trato de dar el 100% en todos los ámbitos de mi vida y creo poder aportar ideas nuevas que puedan enriquecer favorablemente al grupo y al mismo viaje. 
 No es utópico pensar poder realizar el mejor viaje posible para todos, ese es el verdadero desafío! y para ello vamos a trabajar todos y cada uno de nosotros, esa tendrá que ser la consigna de ahora en mas!

Florencia Dumas










Me postulo al cargo de ejecutivo reconociendo y haciendo evidente mis pros y mis contras para el trabajo.
Actualmente trabajo 8hs, en el horario de 9 a 17, lo cual interfiere con algunos horarios y tareas del ejecutivo. Aunque cabe considerar que este puesto es hacia la generación, y no hacia los bancos u otras instituciones, por lo cual el horario de oficina no es tan determinante.
Otra condicionante es que estoy cursando taller, y en el horario de clase también interfiere con las actuales reuniones de los ejecutivos.
En cuanto a ¿por qué postularme? Me considero una persona proactiva, dispuesta a trabajar y brindar ideas, me gusta y tengo capacidad de trabajo en grupo. Además las tareas que quedan por delante, (grupo docente, itinerarios, guías, etc.) me interesan particularmente.