miércoles, 14 de noviembre de 2012


En el día de ayer estuvimos reunidos con el EDD sobre lo hablado en la pasada asamblea el lunes 12. Estuvimos viendo como organizar los grupos de trabajo. Llegamos al acuerdo de que seria lo mejor que se formara una comisión que represente a la asamblea para generar los intercambios y no una suerte de grupo al azar. Para esto tendríamos que realizar una votación de quienes serian los representantes del grupo para trabajar sobre esto, y serán los responsables de reflejar la posición de la asamblea para trabajar sobre el itinerario. 

También fijamos una asamblea de carácter obligatorio para viajeros, para el dia martes 20 a las 22 hs. En el salón 22 de Facultad con el fin de que el grupo docente exponga mas exhaustivamente el itinerario y se de un intercambio directo, siendo la oportunidad propicia para evacuar todas las dudas y cuestionamientos en una primera instancia, asi como alguna posible propuesta. Luego de la exposición pasaremos a la votación de los integrantes de la comisión para el grupo de trabajo.

Ésta comisión se reunirá el dia miércoles 21 y sábado 24 con el EDD y la comisión ejecutiva para trabajar sobre el itinerario. Llevando estos resultados a una posterior asamblea para que sean acepados o rechazados para ser corregidos nuevamente.
También encontraran adjunto a este comunicado el ultimo itinerario propuesto por los docentes. Recordemos que es un itinerario tentativo, y que tenemos que seguir trabajando, entre todos, para poder definirlo.

https://rapidshare.com/files/3675350064/Itinerario%20ajustado%20Noviembre%2013-11-12.pdf