2_ DIAS DE ENTREGA PARA EL MISMO, martes de 9 a 12 hs y de 19:30 a 21 hs
3_ EL REPARTO DE HORAS SE VA A HACER DE FORMA EQUITATIVA, ES DECIR QUE TODOS VAN A PODER IR LA MISMA CANTIDAD DE VECES
4_ YA PUEDEN ANOTARSE EN DUPLAS
5_ DEBEN MARCAR EL HORARIO EN LAS SEMANAS QUIERAN ESTAR, AUNQUE SEA EL MISMO EN TODAS
6_ EL COMIENZO DE LOS STAND LO ESTAREMOS DETERMINANDO EN LOS SIGUIENTES DIAS YA QUE LOS SHOPPING NOS DEBEN DAR EL OK PARA LA COMIENZO, LAS FECHAS ESTIMATIVAS PUEDEN SER EL LUNES 19 - 03 o EL 26 - 03.
7_ ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA MANDAR MAIL A ejecutivo.gen06@gmail.com
8_ LOS FORMULARIOS SE ENCUENTRAN EL BLOG O ADJUNTOS EN ESTE MAIL
9_ SIMEPRE Y CUANDO SEA POSIBLE PODRAN IR MAS DE UNA VEZ EN LA SEMANA, ESTO REFERIDO AL REPARTO EQUITATIVO DE HORARIOS Y DE ACUERDO A LA CANTIDAD QUE SE ANOTEN
SALUDOS EJECUTIVO Y COMISIONES
PARA DESCARGAR EL FORMULARIO IR A LOS SIGUIENTES LINKS
HOJA 1
https://rapidshare.com/files/2004184848/Formulario_stand_h1.jpg
HOJA 2
https://rapidshare.com/files/210699923/Formulario_stand_h2.jpg