Está colgada bajo está entrada, la planilla con los horarios designados para ir al shopping.
En los horarios matutinos y vespertinos se asignaron todos los horarios para que cada integrante puede estar al menos una vez, igualmente así, quedaron vacíos, por lo que se hizo una segunda revisión y se logro completar de forma equitativa toda la semana.
En el horario nocturno sucedió que no alcanzaban los días para que las duplas puedan concurrir, por esto se opto por formar grupos de 3 personas (las personas que integran esta franja horario, solo marco la opción de 19 a 22hs). De este modo todos podrán estar al menos una vez durante las 4 semanas.
Cabe destacar que todos los inscriptos están al menos 1 vez en su horario elegido.
Para designar los horarios libres de las semanas siguientes se procederá de la siguiente manera:
_Quedarán en la cartelera de nuestra generación en el local del CEDA, las listas con los lugares vacíos a cubrir en cada shopping. Para inscribirse en las mismas deberán llenar sus datos en los horarios de su interés.
_ La lista quedará en cartelera desde el próximo lunes 19-03-2012 a las 9 hs, hasta el jueves 22-03-2012 a las 12 hs.
_ Al mismo momento de retirar la lista pasaremos los datos en limpio para proceder a la realización del sorteo, que podrá ser presenciado por todos, desde las 19hs del jueves 22-03-2012.
_ En caso de salir sorteados más de una vez, quedará como valido la primer opción sorteada, hasta completar todos los horarios, de forma equitativa.
En cuanto al reparto de los turnos correspondientes a los días sábados y domingos, solo se sortearan entre los que presentaron el formulario, y podrán asistir una vez mas en grupos de tres personas durante las semanas que estemos en el shopping. Es importante aclarar que no tiene porque coincidir el fin de semana que les pueda tocar con la semana en la que van al stand.
Saludos.